BIO

•1991 Egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Título: Abogado y notario.

Grado académico: Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales.

Experiencia como abogado litigante por 20 años.

Educación post- grado      

Grado Académico: Master en Derecho Penal y Público.

Facultad de derecho, Universidad Albert-Ludwing estado de Freiburg, República de Alemania.

 

Doctorado en Derecho penal Universidad de Munich.

Experiencia laboral en materia judicial: Comisario, oficial, juez de paz, juez de primera instancia en distintos tribunales de la república de Guatemala en materia penal, civil, laboral, familia, etc.

 

Experiencia laboral en materia académica:

Becario en la República de Alemania del servicio internacional de intercambio académico alemán.

Docente y científico honorario del instituto Max – Planck para el derecho penal internacional, de la republica de Alemania. 

LIC. EDUARDO COROMAC

Director

EL BUFETE 

Iniciamos nuestra actividad profesional en el año de 1998, aportando experiencia en materia judicial, académica y de asesoría legal en el ámbito nacional e internacional, cubriendo distintos ramos en materia penal, civil, familia, laboral y Notariado entre otros.  Actualmente  cubrimos dichas áreas y nos mantenemos actualizados en las reformas, habiendo incursionado en el ámbito de la conciliación en dichas áreas.  Hemos defendido causas en el ámbito político,  empresarial,  sindical y privado etc. Por ello hemos adquirido prestigio eficacia en los distintos casos que se nos han encomendado. Lo que nos respalda para ofrecer un servicio confiable

MISIÓN 

Que el conocimiento y la amplia experiencia acumulada en la  lucha por el derecho, sea instrumento de certeza y eficacia en la intervención de los distintos conflictos  y el buen resultado de los servicios prestados.  

VISIÓN 

Buscamos una  sociedad más justa que sustituya el caos y la anarquía, mediante el uso racional de la ley a través de una participación ética y moral.